domingo, 27 de noviembre de 2011

SEÑOR, YO NO SOY DIGNO

                         LUNES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2011


     En aquel tiempo, al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un centurión y le rogó diciendo: Señor, mi criado yace en casa paralítico con terribles sufrimientos. 
     El le contestó: Yo iré a curarle.
     Replicó el centurión: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.
    









     Propósito del día: Confianza en el Señor. 
     Confía plenamente en Jesús.
     La confianza en Dios lo puede todo. Lo que Dios necesita es nuestro vacío y nuestra pequeñez, no nuestra plenitud.
     Pide la gracia de tener una confianza firme en el poder y el amor de Dios por ti y por los demás.


     " El fruto del SILENCIO es la oración.
        El fruto de la ORACIÓN es la fe.
        El fruto de la FE es el amor.
         El  fruto del AMOR es el servicio.
         El fruto del SERVICIO es la paz."
                                                   Beata Teresa de Calcuta






 
   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario