jueves, 8 de diciembre de 2011

APRENDE A CONOCER A JESÚS



9 DE DICIEMBRE




     Porque vino Juan que ni comía ni bebía y dicen: Tiene un demonio. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe y dicen: Ahí tenéis a un comilón y un borracho , amigo de publicanos y pecadores. Pero los hechos dan razón a la sabiduría de Dios.

     Propósito de día:  Aprender a conocer a Jesús. No busques a Jesús en tierra lejanas; no está allí. Está cerca de tí; está dentro de tí.





     "¿Conoces realmente a Jesús vivo - no por los libros, sino por estar con Él en tu corazón?"     "¿Estoy convencido del amor de Cristo por mí y del mío por Él? Esta convicción es la roca sobre la que se construye la santidad. ¿Qué debemos hacer para tener esta convicción? Tenemos que conocer a Jesús, amar a Jesús, servir a Jesús. El conocimiento te hará fuerte como la muerte. Conocemos a Jesús a través de la fe: meditando Su Palabra en las Escrituras, escuchándole hablar por medio de Su Iglesia, y mediante la íntima unión de la oración".

     "Búscalo en el sagrario. Fija tus ojos en Él, que es la Luz. Acerca tu corazón a Su Divino Corazón y pídele te conceda la gracia de conocerle".
(De la novena a la Beata Teresa de Calcuta)





No hay comentarios:

Publicar un comentario