jueves, 15 de diciembre de 2011

TESTIMONIO DE JESÚS, TESTIMONIO DE AMOR


16 DE DICIEMBRE





     Dijo Jesús a los judíos: Vosotros enviasteis mensajeros a Juan y él ha dado testimonio a la verdad. No es que yo dependa del testimonio de un hombre ; si digo esto es para que vosotros os salvéis. Juan era la lámpara que ardía y brillaba y vosotros quisisteis gozar un instante de su luz. Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: las obras que el Padre me ha concedido realizar ; esas obras que hago dan ese testimonio de mi: que el Padre me ha enviado.


                               
                                            



     Propósito del día: que nuestras obras den testimonio de nuestra fe.










     El testimonio de Jesús es  un testimonio de amor. En estos tiempos que corren , recibimos ese testimonio de aquellas personas que nos hablan con su vida del Señor, más por las obras que por las palabras, con esa contundencia que tiene la  coherencia de vida,  el vivir como se piensa y actuar como se cree. Es ése  el testimonio que convence, que abre caminos y que nos obliga a reconocer a los incrédulos que  Dios sigue actuando ahora en  el mundo a través de aquellos que han conseguido  iluminar, con la luz que irradia de Cristo, nuestra miseria humana.


     





3 comentarios: